Políticas de Envio y Logística.

Políticas de Envío y Logística

    • Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto, porque no se encontró a ninguna persona que lo reciba, se procederá de la siguiente forma: se le enviará un correo electrónico al usuario, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado, que se comunique por correo electrónico a la dirección designada, con el fin de coordinar la entrega del producto.

    • La entrega de mercadería se realizará en un plazo máximo de tres días hábiles para entregas realizadas en el territorio de la República de El Salvador y según el país dependerán las entregas realizadas fuera del territorio de la República de El Salvador. Se considera momento de la compra una vez que la transacción haya sido verificada y autorizada por el banco emisor de la tarjeta. MICARRETILLA, S.A. DE C.V. puede realizar cargos adicionales para entregas exprés o urgente de producto, el cual será cobrado por separado previa autorización del cliente.

      • La garantía en el tiempo de entrega no aplica para eventos de caso fortuito o fuerza mayor, tales como terremotos, maremotos, guerra civil, suspensión de garantías, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas eléctricas, desastres naturales etc.

      • Al momento de la entrega del producto se enviará el comprobante de compra físico siempre que la dirección de envío y la dirección del registro de cliente coincida.