registro cliente

Regístrate

Bienvenido a tu aliado de compras en línea donde descubrirás gran variedad de productos y servicios para toda la familia.
Es facil, solo buscas, agregas a tu carretilla, haces checkout y te lo enviamos a la dirección que nos brindas.
Servicio de entrega a NIVEL MUNDIAL.

Términos y condiciones de uso del sitio.

El presente documento contiene las reglas aplicables al uso del sitio www.MiCarretilla.com. (“el Sitio”). Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales (“TC”) que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación en el Sitio y para la comercialización de los productos y los servicios ofrecidos en él.

I. Generalidades

1. Objetivo

Establecer de forma clara y precisa, los Términos y Condiciones de uso del Sitio aplicables a los usuarios y a las transacciones comerciales que se realizan a través del mismo.

2. Identificación del proveedor.

titular del Sitio es la sociedad MICARRETILLA, S.A. DE C.V., una sociedad debidamente constituida bajo las leyes de la República de El Salvador, con Número de Identificación Tributaria Salvadoreña: cero seis catorce-cero cuatro cero seis uno ocho-uno cero tres-nueve. Puede contactarnos a la siguiente dirección: Ave. La Capilla #355, Col. San Benito, San Salvador, El Salvador o a los teléfonos: 7604-9757.

3. Capacidad para contratar.

El uso del Sitio, los productos y servicios que se ofertan están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar, es decir, que sean susceptibles de ejercer derechos y adquirir obligaciones por sí mismas sin necesidad de autorización de otra persona. Por tanto, quedan imposibilitados para utilizar y contratar por medio de este Sitio, los declarados como incapaces y los menores de 18 años de edad.

4. Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso.

Al acceder o usar de cualquier forma el Sitio, se convierte en usuario, por lo que se entiende que está de acuerdo con estos TC. Al momento de crear un perfil de usuario dentro del Sitio y antes de realizar cada compra, el usuario deberá marcar la casilla correspondiente indicando su aceptación expresa a estos TC. La no aceptación de estos TC será entendida como un desacuerdo con parte o toda la información contenida en los Términos y Condiciones.

De manera ocasional, se puede modificar los Términos y Condiciones publicados en el Sitio a la sola discreción de MICARRETILLA, S.A. DE C.V. El hecho de registrarse y hacer uso del Sitio, posterior a la emisión y publicación de dichas modificaciones, se entiende como su aceptación de estos cambios.

Su acceso y uso del Sitio estará sujeto a la versión vigente de los Términos y Condiciones del Sitio. Le sugerimos revise los Términos y Condiciones del Sitio de forma regular para ver las versiones actualizadas de los mismos.

II. Políticas de compra.

1. Todo usuario registrado podrá comprar la misma variedad de productos y servicios disponibles en el Sitio.

2. El monto máximo de compras diarias permitido dependerá del monto máximo que autorice el banco emisor al tarjetahabiente. En todo caso, cualquier operación o conjunto de operaciones realizadas en un período de un mes, mayor a US$10,000.00, será informada a las autoridades competentes a efecto de cumplir con la legislación aplicable sobre lavado de dinero y activos.

3. El cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles en el Sitio.

4. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

5. Los precios son exclusivamente para compras en www.MiCarretilla.com y están sujetos a cambios sin previo aviso.

6. Los precios presentados en el Sitio incluyen todos los impuestos aplicables, según normativa vigente en cada país donde se realiza la compra.

7. Los precios presentados en www.MiCarretilla.com no incluyen los gastos de envío, estos se incluirán al seleccionar la dirección de entrega, y pueden variar según la distancia y lugar de entrega.

III. Disponibilidad de Productos.

1. En los casos que no se cuente con existencia de productos se le notificará al usuario por medio de correo electrónico, el cual contendrá la siguiente información:

a. El tiempo estimado para realizar el envío del producto, si aplica; y

b. Opciones de productos sustitutos, similares o relacionados, si se da el caso que el producto no entrará más en inventario.

2. Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del usuario, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado, y se hará efectiva la devolución por medio de notas de crédito o a su a su tarjeta de crédito o débito.

3. El color y las imágenes de los productos consignados en el Sitio son referencias de los mismos por lo que el producto a entregar puede variar de la imagen contenida en el Sitio. o dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.

IV. Envío de Productos.

1. Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto, porque no se encontró a ninguna persona que lo reciba, se procederá de la siguiente forma:

a. Se le enviará un correo electrónico al usuario, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado, que se comunique por correo electrónico a la dirección designada, con el fin de coordinar la entrega del producto.

b. Cuando se haga la entrega de la mercadería en el domicilio del usuario, se le solicitará a la persona que la reciba su nombre, número de documento de identidad y firma de recibido.

2. La entrega de mercadería se realizará en un plazo máximo de tres días hábiles para entregas realizadas en el territorio de la República de El Salvador y el limite de días para entregas realizadas fuera del territorio de la República de El Salvador, depende del país (y sus políticas aduanales), posteriores a la compra del producto a través del Sitio y una vez que la transacción haya sido verificada y autorizada por el banco emisor de la tarjeta. MICARRETILLA, S.A. DE C.V. puede realizar cargos adicionales para entregas exprés o urgente de producto, el cual será cobrado por separado previa autorización del cliente.

3. La garantía en el tiempo de entrega no aplica para eventos de caso fortuito o fuerza mayor, tales como terremotos, maremotos, guerra civil, suspensión de garantías, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas eléctricas, desastres naturales etc.

4. Al momento de la entrega del producto se enviará el comprobante de compra físico siempre que la dirección de envío y la dirección del registro de cliente coincida.

5. Todos los costos y gastos aplicables a cada transacción (por ejemplo, gastos de envío, tasas/aranceles de importación, etc.) serán facturados a su costo y por separado.

V. Métodos de pago

1. Las formas de pago autorizadas desde la página web son las siguientes:

a. Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express, cualquier otra disponible); o

b. Paypal, o

c. Giftcards

d. Otras plataformas de pago puestas a disposición de los clientes en el Sitio

2. Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Políticas aplicables al pago mediante tarjeta de crédito

Todas las transacciones realizadas en el Sitio deberán ser hechas por el titular del medio de pago sin excepción alguna. Sin perjuicio de lo anterior, MICARRETILLA, S.A. DE C.V. no se hace responsable del manejo y uso de tarjetas de crédito o débito robadas o clonadas.

3. Políticas aplicables al pago mediante PayPal

a) Todo usuario que desea realizar su pago por medio de PayPal debe contar con una cuenta en este sitio con saldo disponible para realizar la transacción.

b) Al momento de pagar por PayPal el icono lo llevará a la página de PayPal, y finalizado el proceso lo retornará a la página de www.MiCarretilla.com para completar información requerida.

VI. Garantía.

La garantía de fábrica de cada producto viene incluida en su precio y la vigencia dependerá del producto que se esté comprando.

VII. Moneda.

Los precios en el Sitio serán desplegados en Dólares de los Estados Unidos de América. Para compras desde países donde el Dólar de los Estados Unidos de América no es una moneda de curso legal, el precio deberá calcularse tomando como base el tipo de cambio del día de la transacción en la moneda que corresponda. MICARRETILLA, S.A. DE C.V. no tiene injerencia en el tipo de cambio del dólar a moneda del país donde se realice la compra por lo que no será responsable de hacer el cálculo aplicable a las transacciones realizadas. Promociones

1. Las promociones (“las Promociones”) presentadas en el Sitio serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio y pueden variar según país de compra.

2. El cliente tendrá la oportunidad de obtener beneficios tales como: códigos promocionales, cupones, descuentos y cualquier otro tipo de promociones para ser usados exclusivamente en el Sitio.”.

3. Para hacer uso de las Promociones, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en www.MiCarretilla.com y cumplir con los términos y condiciones específicas de la promoción de que se trate, los cuales serían publicadas de manera oportuna.

4. www.MiCarretilla.com puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales. Cuando el cliente ya no desee recibir dicha información podrá darse de baja en el sistema notificando vía correo electrónico para la eliminación de sus datos para el envío de promocionales.

VIII. Reclamos y Devolución de Mercadería (Derecho de Retracto).

No se aceptarán reclamos ni devoluciones pasados los [treinta (30) días calendario] desde la fecha de entrega, al menos que este reclamo sea por desperfecto de fábrica, y debe ser realizado en el país donde se gestionó la compra.

El cliente tiene derecho a retractarse de la transacción comercial efectuada a través de www.MiCarretilla.com, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna, excepto por los gastos administrativos que se hubieren generado y que en ningún caso podrán exceder del monto que resulte de calcular el interés legal mercantil (12% anual) sobre la cantidad entregada; siempre y cuando no se hubiera empezado a hacer uso del bien, o el servicio no se hubiese empezado a prestar.

Una vez que el cliente haya ejercido el derecho de retracto, MICARRETILLA, S.A. DE C.V. gestionará [de forma inmediata] con el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra, el reintegro de las sumas abonadas menos los descuentos aplicables.

El desembalaje necesario para la comprobación del bien no implica haberlo usado. No obstante, el usuario deberá restituir en buen estado el bien y los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección.

En caso de haber costos involucrados, por ejemplo, la cancelación de garantías, éstos serán de cargo del usuario.

IX. Privacidad y seguridad

1. Toda la información personal o crediticia que provee el usuario al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad y no será difundida o transmitida a terceros ajenos a la transacción, excepto por requerimiento de autoridad competente en el país.

2. www.MiCarretilla.com se limita a resguardar la siguiente información del usuario:

a. Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

b. Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, y nombre de dominio que se recopilan para ganar una mejor comprensión de las necesidades del desarrollo del Sitio.

c. Datos relativos a la transacción: aceptación de la contratación, forma en que se realizó el pago y constancia de la entrega real y efectiva de los bienes o servicios adquiridos.

X. Fallas en el sistema.

MiCarretilla.com se compromete a velar por el correcto funcionamiento del sistema. Si este sufre interrupciones, se rehabilitará a la mayor brevedad posible. No seremos responsables por daños y perjuicios derivados de:

Fallas en el servidor del usuario.

Virus que ataquen al equipo del usuario derivados de transferencias de archivos.

XI. Comunicación.

Para cualquier duda o comentario con respecto a estos términos de uso o por reclamaciones respecto de los productos o servicios comercializados a través del Sitio de Internet se puede contactar a la dirección de [correo electrónico ________________, o al número de teléfono de atención al cliente: +503 _____________].

XII. Información General.

1. Recomendaciones a usuarios.

a) Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.

b) Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.

c) MICARRETILLA, S.A. DE C.V. no se hace responsable de errores del usuario o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en el Sitio de Internet y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.

2. Protección de información y gráfica dentro de la página Web

a) Todos los nombres comerciales, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, iconos, imágenes, audio, código y software usado o incorporado al Sitio de Internet, y su uso, disposición o integración, están protegidos por la legislación y/o se encuentra bajo licencia de MICARRETILLA, S.A. DE C.V. para uso únicamente de los servicios disponibles en el Sitio de Internet.

b) Se prohíbe cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, de los distintivos comerciales registrados a nombre de MICARRETILLA, S.A. DE C.V., los cuales están exhibidos en el Sitio de Internet, salvo que se cuente con permiso escrito de la sociedad titular de los derechos. Cualquier uso, distribución, circulación o publicación de cualquiera de los distintivos comerciales o de las imágenes contenidas en el Sitio de Internet, por cualquier medio, será sancionada por las leyes aplicables.

XIII. Propiedad intelectual.

La marca y nombre de dominio MiCarretilla.com, el sitio web MiCarretilla.com, los contenidos de las pantallas, los programas, bases de datos, redes, y archivos relativos a los servicios de MiCarretilla y que permiten al usuario acceder y usar su cuenta, son de propiedad de MiCarretilla, S.A. de C.V. y están protegidas por las leyes y Tratados Internacionales de Propiedad Intelectual. El uso indebido y la reproducción total o parcial de lo anterior quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de MiCarretilla, S.A. de C.V.

Dentro del sitio web de MiCarretilla, S.A. de C.V. pueden existir enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por MiCarretilla, S.A. de C.V., y la presencia de enlaces a otros sitios web no implica una relación o respaldo de MiCarretilla, S.A. de C.V. a dichos sitios. Por lo tanto, debido a que MiCarretilla, S.A. de C.V. no tiene control sobre tales sitios, no tendrá ninguna responsabilidad por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños ocasionadas por la utilización de los mismos.

* Campos requeridos